jueves, 25 de septiembre de 2008

..::Lo primordial::..

Bueno, esta es mi primer entrada en este Blog!, en esta ocasion quiero que lean mi primer poema que voy a publicar, prometí que iba a ser el primero que iba a publicar cuando obtuviera mi blog, espero que les agrade, opinen, espero sus criticas.

..::Mi inspiración::..


Eres una luz que ha guiado mi camino
Eres una estrella que alumbra mi ser
Eres la persona que jamás había soñado
Eres la persona que todavía no he olvidado.

Sigo pensando en los momentos que pase a tu lado
Recuerdo claramente tus besos y abrazos
Mis labios ya tienen una obsesión
Sin un beso tuyo solo viven en ilusión

A esta distancia no te puedo besar
Pero cada vez que hablamos trato de probar
Nada me haría más feliz que estar junto a ti
Pero esto es un reto que pronto tendrá fin

Con el paso del tiempo hemos tenido amores
Eso no lo vamos a negar nunca
Pero si de algo quieres estar segura
Es que en mi corazón eres la única

No he olvidado las promesas que nos hicimos
No he olvidado los momentos que pase contigo
Solo espero que tengas ese pensamiento de mí
Porque de lo contrario ya no podría vivir

El día que hayas olvidado nuestro amor, dímelo
No quiero que mientas para poder ocultarlo
Quiero que me seas muy sincera
Para así saber que entre nosotros ya hay barrera

Esto que te expreso es la verdad
Esto que te digo es nada más que la realidad
Pero esto no significa que te he olvidado
Al contrario, te estoy expresando cuanto te amo.

Mis momentos más felices han sido a tu lado
Mi vida entera la quiero compartir a tu costado
Permíteme ser la felicidad de tu vida
Permíteme ser tu luz, tu amor y tu guía.

Muchas gracias por todos mis momentos contigo
Muchas gracias por haber tenido vida con nuestros llantos
Solamente te deseo mucha felicidad
Y recuerda que te seguiré amando con toda mi tempestad.



1 comentario:

     ¤¤¤C¡TŁ∂LLÝ™¤¤¤ dijo...

orale espero ke sigas teniendo inspiracion para escribir mas neta te felicito hasta ke haces algo bueno jajajajaja cuidate y sabes ke te kiero demasiado besos
att: tu prima la mejor