jueves, 9 de octubre de 2008

..::El arte de la Impresion::..

Hay personas que se quedan muy grabadas en nuestra mente el primer dia que la (o) vemos, esas personas dejan en nuestro corazón una huella inolvidable, sabemos que nos ha dejado impresionado (a), a esas personas son las que con su impresion nos cautivan, nos enamoran y nos imnotizan, por eso les quiero enseñar este poema, referente a aquelas personas que nos cautivan con solo tener su impresion, porque esa impresion es un arte, es el arte de la impresion.

..::El arte de la impresión::..


Cada día es una esperanza
Cada vez me cuesta trabajo cerrarla
Mis pensamientos son de una persona
Que cada vez que la miro me impresiona

No dejo de pensar día y noche en ella
Me es difícil evitarlo si noto su presencia
Y cuando estoy con ella me siento ahogado
Al no decirle que de ella me estoy enamorando

Cuando la veo, mi ser no puede controlarse
Cuando estoy con ella mi corazón trata de calmarse
Ella me hace ser muy honesto
Lo cual, de todo corazón se lo agradezco

Mi corazón no para de latir
Y es algo que no le puedo prohibir
Le encuentro mas funciones que solo bombear sangre
Le encuentro la capacidad de poder enamorarse

Esa mujer me pone totalmente loco
Es ella la que me tiene como un demonio
Pero es algo que se lo quiero hacer llegar
Para que ella de mi se pueda enamorar.



No hay comentarios: