sábado, 27 de septiembre de 2008

..::Los bellos momentos del amor::..

El amor es algo que nunca vamos a poder negar, es algo que se da y que no puedes sacarlo de la cabeza, el amor te hace comenter locuras y tonterias para poder llamar la atencion de el o de ella, haces lo imposible para que el o ella se fije en ti, y cuando la tienes o lo tienes contigo, no quieres soltarlo y no quieres que nadie mas te lo (a) arrevate, cierto?????, eso pasa con nuestro primer o nuestro mas grande amor. Y curiosamenete quiero dejarles esta anecdota que me pasó y que quiero compartir con ustedes, espero y sea de su total agrado.

..::La Esperanza del Amor::..


Aquella personita cautivo mi mirada el día que la vi, no por primera ves les soy sincero, pero el día que la logré ver completamente de pies a cabeza, ese día dejó en mi mente una lluvia de sentimientos y de sensaciones que jamás había sentido por una persona. Aquel día, lo recuerdo muy bien, 28 de marzo del 2007, un día que se me es difícil olvidar, porque en esos instantes a esa mujer que me había conmovido y cautivado le estaba empezando a hablar y eso me hacia sentirme mejor cada ves que le cuestionaba algo o que ella me cuestionaba a mi.
Al día siguiente, impaciente por no poder estar sin ella, decidí declarármele al exponer y arriesgarme a que ella pudiera contestarme un no, estaba impaciente, no sabia como empezar, no sabia como decirle. Fue entonces cuando sin mas que hacer y sin mas que pensar, le dije y le propuse que si quería andar conmigo, ella no me respondió un si o un acepto, ella solamente lo expresó de la manera mas cautivadora y mas hermosa que una mujer pueda contestarle a un hombre, con un beso. Ese beso expresó mas de mil respuestas y conclusiones que pedía, ese beso no solamente decía un si o un acepto, era algo mas que eso y eso me hacia el hombre mas feliz del mundo.
Pasaron los días y los meses y poco a poco el amor entre nosotros fue cada ves mas grande, mas hermoso, mas necesario, yo ya no podía respirar si ella no me regalaba un poco de su aliento, yo no podía moverme si ella no me impulsaba a hacerlo, cada día y cada mes había y existía mas amor entre nosotros dos, un amor entre dos adolescentes muy enamorados y muy impacientes por descubrir mas amor por parte de los dos.
Todos esos momentos y todas esas alegrías tuvieron un final, un final que la verdad para los dos fue muy insoportable y muy irritante, un final que ninguno de los dos quería dar, aquella personita y yo teníamos mares de lagrimas en nuestros ojos y en nuestras mejillas, cada lagrima era una esperanza para que algo pasara y para que no me pudiera separar de esa persona que para mi era lo mejor, al final ella no pudo hacer nada y tuvo que partir esperando en que algún día pudiera volvérmela a encontrar como antes.
Se que algún día la volveré a ver, se que algún día nos volveremos a encontrar y se que ese día nos volveremos a amar.



2 comentarios:

akra dijo...

wey es algo asi komo un pekeño relato de mi vida o k ?????(bueno hasta cierto opunto jajajajaj kamaras voy a chelear

akra dijo...

bueno solo k no fue el 28 de marzo paero tambien por ahy va la mia a y pasale al blog no me interesa ya te dije k debes de hacer por firmarte akki